martes, 14 de diciembre de 2010

єℓ ¢σяαzóи ∂є αяℓєиє


Arlene, que había dejado de respirar para siempre, volvió a abrir los ojos en un misterioso mundo donde el asfalto, el cemento y los callejones habían desaparecido, diluyendo sus formas en luces parpadeantes y nebulosas de colores.
Y mientras su cuerpo parecía flotar, sintió de repente cómo caía a interior de un agujero negro, precipitándose hacia el vacío. Perpleja, se sostuvo la peluca blanca para no perderla en el camino, mientras observaba fascinada cada una de aquellas extrañas luces que llenaban el espacio.


Pero todo cambió en cuestión de segundos. Y es que, al final de aque túnel, la oscuridad dejó paso a una luz que iluminó un extraño mundo tras las estrellas, y las pequeñas luces que antes brillaban por todas partes, se transformaron en mariposas de mil colores que revoloteaban sin cesar…”

El Corazón de Arlene” es una metáfora de la esperanza en clave fábula, dónde la fantasía infantil contrasta con los sentimientos de aislamiento y soledad que invade la realidad de nuestros días…

Ilustraciones:
















Bocetos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario